Nuestros Pastores

Conozcamos su historia

Cuando conocimos al Señor Jesús en el año 2000 éramos empresarios fuimos predicados en nuestra casa, en Surco - Perú donde tuve una visitación de Dios Sobrenatural, fue en ese día donde tuvimos una conversión genuina y empezamos a servirle al Señor como nuestra prioridad, a partir de ese día empezamos a predicar el evangelio con manifestaciones de poder a través de Milagros Sanidades, Liberación y Señales.

Hemos venido teniendo la revelación del Rapto a través de sueños y aún en éxtasis Dios me revelo su venida, fui elevado al cielo por el Señor al escuchar el sonido de trompeta. En otra experiencia en Ámsterdam Dios entró a mi habitación con voz audible para advertirme de su pronta venida.

A lo largo de todos estos años hemos servido y buscado su Presencia con mucha hambre y pasión. Nuestra vida cambio totalmente cuando conocimos al Profeta Dr. David Owuor. El Elías prometido vino a Perú a cumplir la visitación de Dios profetizada meses antes donde abriría los cielos de Perú, es allí en esa reunión histórica donde nos adopta como sus hijos y nace en Perú un remanente santo y una embajada del Ministerio en Perú y Autoridad para coordinar América Latina.

Ya había venido viajando al África desde el año 2016 y en esta nueva etapa de nuestra Misión para el último tiempo, Dios continuo nuestra preparación en Kenia África siendo discípulado por el mismo profeta de Dios durante estos años en viajes continuos. Actualmente me desempeño como Arzobispo de Perú del Ministerio Arrepentimiento y Santidad.

Dios nos ha venido protegiendo, proveyendo, equipando y poniéndonos gente idónea. Dios nos llevó a compartir al Congreso de la República predicando el mensaje de arrepentimiento y santidad para este último tiempo, anunciar el terremoto profetizado por el profeta de Dios, en las montañas de los andes, el cual ya se cumplió y oramos por un congresista muy grave, Dios se glorificó y le prolongó su vida.

Me siento muy orgulloso de ser peruano y representar nuestra nación en el nivel más alto, en la sala de avivamiento mundial de Kenia siendo Perú muy respetado por la visitación manifestada en el cielo peruano. Perú es muy amado y recordado por las naciones y por el profeta de Dios por la poderosa e histórica visitación de Lima - Perú.

A man
Nuestra creencia

Nuestra fe: lo que creemos

Arrepentimiento

El arrepentimiento es un cambio en la manera de pensar y en el corazón que brinda una nueva perspectiva de Dios, de uno mismo y del mundo; implica apartarse del pecado y volverse a Dios en busca del perdón.

Santidad

Santidad significa estar apartado para Dios. Los cristianos estamos apartados para glorificar y servir a nuestro Dios..

Rapto de la Iglesia

No existe mensaje más consolador para un verdadero cristiano que la verdad del Rapto, con la cual la Palabra nos insta a consolarnos los unos a los otros. Tito 2: 13

Hora y lugar

Ven y adora con nosotros

Domingo:
09:00 am - 11:00 am (servicio de la mañana) 06:00 pm - 08:00 pm (servicio de la noche)
Ubicación:
Avenida Manuel Olguin 211 - Santiago de Surco
Email:
info@minpaes.org