03/05/2020
Profeta Dr. David Owuor

Ministerio del Espíritu Santo

Le preguntan al hombre de Dios, al profeta Dr. David Owuor, si es cierto que él dice que no se necesita dinero para hacer un ministerio o cruzadas evangelistas. Eso es verdad hija mía, escucha, una vez me dijeron que se necesitaba dinero para hacer el ministerio, ministros muy principales del señor, muy principales, me preguntaron ¿porque estas reprendiendo el dinero?, y yo les dije están equivocados, no necesitamos dinero para hacer el ministerio ¿porque?

Si estás haciendo tu propio ministerio, entonces si necesitas dinero, pero si el ministerio es del señor, solo necesitas la unción del Espíritu Santo, esa unción, se traduce al favor de Dios en tu ministerio.

Podrías decir entonces, necesito dinero para ir a rentar un salón y poder tener una iglesia, eso ocurre en Kenia a menudo, ellos llegan a mí y me dicen, hombre de Dios ora por mí, el salón es pequeño y la gente no cabe, yo necesito dinero para rentar un salón más grande para acomodar a toda la gente. Yo les pregunto. ¿Cómo sabes tú si el señor quieres que tengas dinero para ese salón? Porque no oramos que se haga la voluntad de Dios, porque puedes construir una gran casa, donde la presencia de Dios no está, y puedes adorar bajo un árbol y la presencia de Dios se mueve grandemente allí, por ejemplo algunos de ellos, cuando oro y digo señor que se haga tu voluntad en este ministerio, ellos regresan, y dicen hombre de Dios, un miembro de la iglesia se puso de pie y dijo, mira yo tengo un pedazo de propiedad, pongamos ahí una carpa, y eso puede valer más del dinero que él pedía, que quiero decir, yo digo, que a esta hora necesitamos liberar a la iglesia la voluntad de Espíritu Santo, Y el hará cosas más grandes con nosotros, si nosotros no lo hacemos en nuestra propia capacidad, nuestra capacidad es limitada. ¡Aleluya!

Les daré un ejemplo, cuando fui a Kenia, como vas hacer este ministerio. ¿Preguntaron?, necesitas dinero y lo estas reprendiendo, ¿cómo vas hacer? Una vez fui a un pueblo, la primera cruzada en Kisumu, cuando termine hubo un periódico cristiano que publico todo el mensaje con el cual el señor me envió, y alguien llego ahí, después que yo me fui y leyó el mensaje, dijo ¿dónde está esta persona? Esté mensaje es muy importante de la santidad, lo necesitamos dijo él.

Y él me busco, y cuando me encontró, yo hacía una cruzada en Nakuru, el me siguió al hotel, y él me grabo con una pequeña grabadora de la estación de radio, cuando termine de grabar, él me dijo porque no vamos directo a la estación de radio hacemos una mejor grabación allí, y estuvimos en la estación de radio, toda la noche, en toda la nación no durmieron, la línea telefónica estaba saturada y afectaba las computadoras, después de eso esa persona dijo, ahora yo te doy esta radio, predica el mensaje de Dios en esta radio, y esta es la estación de radio que yo uso ahora llamada Jesús es el Señor Radio, y es global ahora, bien construida con transmisores por todo lado, escuchen esto, por mi propia capacidad yo no podría haber transmitido el mensaje poderosamente, pero al someterlo a la voluntad de Dios, mira ahora tengo una radio que alcanza el mundo globalmente, y alguien llamo de suiza, hombre de Dios yo estuve en la conferencia de Ginebra yo quiero ir a Kenia y trasmitir en francés por esa radio.

Hora y lugar

Ven y adora con nosotros

Domingo:
09:00 am - 11:00 am (servicio de la mañana) 06:00 pm - 08:00 pm (servicio de la noche)
Ubicación:
Avenida Manuel Olguin 211 - Santiago de Surco
Email:
info@minpaes.org